Contrato mixto de suministro y servicio de material par diferentes actividades de la oferta educativa municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgecirasLicitaciones de Ayuntamiento de Algeciras
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro y servicio de material par diferentes actividades de la oferta educativa municipal
Lugar ejecución/entrega
Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2018 a 21/09/2018
Expediente
2018/cmpn/000001
Presupuesto base
6.828,10 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 531 licitaciones de "Actividades deportivas" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.509.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 531 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.509.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 531 licitaciones de "Artículos de regalo" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.509.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 531 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.509.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.