Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Objeto del contrato
Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2018 a 27/09/2018
Expediente
2018/22106/010
Presupuesto base
48.737,20 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
02/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VWR Internacional Eurolab, S.L.
- Adjudicaciones a VWR Internacional Eurolab, S.L.
Detalle adjudicación
34.548,92 Euros
Importe
34.549 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Adjudicaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 199 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.356.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 199 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.356.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 764.765 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1), Hospital Universitario La Paz (1), Servicio Cántabro de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
