Suministro de material de oficina e imprenta para la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Objeto del contrato
Suministro de material de oficina e imprenta para la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2018 a 28/09/2018
Expediente
176/2018
Presupuesto base
39.004,65 Euros
Adjudicación
Fecha
10/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 54 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 54 licitaciones de "Material de oficina" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 54 licitaciones de "Papel y derivados" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.