a adquisición de carne para o consumo da fauna animal no parque zoolóxico de VigoZoo de acordo coas características previstas no PPT

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

a adquisición de carne para o consumo da fauna animal no parque zoolóxico de VigoZoo de acordo coas características previstas no PPT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 10/09/2018 a 25/09/2018

Expediente

9094-612

Presupuesto base

21.160,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 603 licitaciones de "Productos de alimentación" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 765.429.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación