Suministro, transporte e instalación de la concha acústica para la Sala Sinfónica de Auditorio de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, transporte e instalación de la concha acústica para la Sala Sinfónica de Auditorio de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2018 a 15/10/2018

Expediente

006/2018

Presupuesto base

480.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3227 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.493.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3227 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.493.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3227 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.493.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.