Servicio de actividades auxiliares en estaciones, controles de acceso y oficinas de atención al cliente

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Servicio de actividades auxiliares en estaciones, controles de acceso y oficinas de atención al cliente

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018-00957

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

159.737,73 Euros

Importe

159.738 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 47 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.591.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: Loomis Spain, S.A. (3), Indra Sistemas, S.A. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Etra Norte SA (2), Prosegur Servicios de Efectivo España S.L. (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 433 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.012.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA ECO DE TRAN SME MP S.A. (26), Logirail, S.A. (22), LOGIRAIL SME S.A. (11), DELTA CONTROL Y SERVICIOS S.L. (8), INGENIERIA ECO DE TRAN SME MP S.A. (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 322 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.469.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: Logirail, S.A. (24), DELTA CONTROL Y SERVICIOS S.L. (11), EUPRAXIA IT SERVICES S.L. (8), FERROVIAL SERVICIOS, SL (8), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (8)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años DELTA CONTROL Y SERVICIOS S.L. ha recibido 18 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.603.403 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (12), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Bilbao (1), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (1), Ayuntamiento de Santurtzi (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DELTA CONTROL Y SERVICIOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Renfe-Operadora

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso