Vigilancia y seguridad de la sede de la SCIB
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Vigilancia y seguridad de la sede de la SCIB
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1/2018
Presupuesto base
50.406,06 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PYCSECA SEGURIDAD, S.A
- Adjudicaciones a PYCSECA SEGURIDAD, S.A
Detalle adjudicación
46.723,56 Euros
Importe
46.724 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 10.405.083 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (6), Gobierno de Murcia (6), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.