Servei de manteniment dels sistemes de Planificació Oncentra per l'Institut Català d'Oncologia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Instituto Catalán de OncologíaLicitaciones de Instituto Catalán de Oncología
Objeto del contrato
Servei de manteniment dels sistemes de Planificació Oncentra per l'Institut Català d'Oncologia
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP-2018-03
Adjudicación
Fecha
11/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elekta Medical, S.A.
- Adjudicaciones a Elekta Medical, S.A.
Detalle adjudicación
35.250,00 €
Importe
35.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de Oncología ha adjudicado 264 licitaciones de "Servicios informáticos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.313.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (17), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de Oncología ha adjudicado 264 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.313.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (17), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 27.139.543 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Servicio Extremeño de Salud (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Generalitat Valenciana (3), Fundación Rioja Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.