Suministro de fondos bibliográficos, audiovisuales y multimedia en formato tangible para las bibliotecas municipales de Rivas-Vaciamadrid, en dos Lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Suministro de fondos bibliográficos, audiovisuales y multimedia en formato tangible para las bibliotecas municipales de Rivas-Vaciamadrid, en dos Lotes.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2018 a 26/09/2018
Expediente
000082/18-CMAY
Presupuesto base
46.388,27 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.