Obra de adecentamiento de un tramo de la mediana de la Avda. Emilio Lemos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Obra de adecentamiento de un tramo de la mediana de la Avda. Emilio Lemos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2018 a 25/09/2018
Expediente
2018/001111
Presupuesto base
45.765,99 Euros
Adjudicación
Fecha
17/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TADOP OBRAS Y CANALIZACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a TADOP OBRAS Y CANALIZACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
34.159,73 Euros
Importe
34.160 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3735 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2020 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.231.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3735 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2020 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.231.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.