Servicio de audiodescripción de programas en castellano para su emisión en diferido.
Datos de la licitación
Organismo
Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA)Licitaciones de Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA)
Objeto del contrato
Servicio de audiodescripción de programas en castellano para su emisión en diferido.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2018 a 01/10/2018
Expediente
S-03/18
Presupuesto base
62.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audiodescripciones, S.A.U
- Adjudicaciones a Audiodescripciones, S.A.U
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA)
- Adjudicaciones de Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) ha adjudicado 53 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.471.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), SIBBO VENTURES SLU (2), Gabinete de Análisis Demoscópico, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Evendor Engineering (2)
En los últimos 5 años Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) ha adjudicado 53 licitaciones de "Idiomas" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.471.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), SIBBO VENTURES SLU (2), Gabinete de Análisis Demoscópico, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Evendor Engineering (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.