Servicios de apoyo en consultoría y auditoría en el marco de los proyectos de los Destinos Turísticos Inteligentes que lidera SEGITTUR y, en concreto, en el diseño, desarrollo, evaluación y realización de los informes de diagnóstico y plan de acción de destinos, así como en los análisis previos para la implantación de un sistema de inteligencia turística
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios de apoyo en consultoría y auditoría en el marco de los proyectos de los Destinos Turísticos Inteligentes que lidera SEGITTUR y, en concreto, en el diseño, desarrollo, evaluación y realización de los informes de diagnóstico y plan de acción de destinos, así como en los análisis previos para la implantación de un sistema de inteligencia turística
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/09/2018 a 05/10/2018
Expediente
102018
Presupuesto base
32.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSULTORÍA SEGURUIZ, S.L.
- Adjudicaciones a CONSULTORÍA SEGURUIZ, S.L.
Detalle adjudicación
27.700,00 Euros
Importe
27.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Estudios de mercado" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.560.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.560.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Información y publicidad" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.560.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.560.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.560.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.