Suministro de repuestos de inmovilizado exclusivos del fabricante Kone Elevadores, S.A. para el mantenimiento de las escaleras mecánicas de este fabricante que se encuentran en Metro de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de repuestos de inmovilizado exclusivos del fabricante Kone Elevadores, S.A. para el mantenimiento de las escaleras mecánicas de este fabricante que se encuentran en Metro de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6011800154
Presupuesto base
430.817,28 euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KONE ELEVADORES, S.A.
- Adjudicaciones a KONE ELEVADORES, S.A.
Detalle adjudicación
430.817,28
Importe
430.817 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1661 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.606.273.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1661 licitaciones de "Repuestos" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.606.273.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1661 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.606.273.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 141 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 12.329.750 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (12), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), Ayuntamiento de Calafell (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.