Servicio de supervisión de instalaciones radiactivas.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)Licitaciones de Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)

Objeto del contrato

Servicio de supervisión de instalaciones radiactivas.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2018 a 15/10/2018

Expediente

CNM10-18

Presupuesto base

8.791,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.200,00 Euros

Importe

7.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 42 licitaciones de "Medio ambiente" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.189.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), Linde Gas España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 42 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.189.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), Linde Gas España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 42 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.189.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), Linde Gas España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 42 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.189.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), Linde Gas España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 42 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.189.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), Linde Gas España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 334.959 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Tráfico (1), Ayuntamiento de Cofrentes (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (1), Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Universitat de Valencia (Estudi General) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación