Serveis per a la gestió de l'activitat "La Lliga dels Llibres" a les biblioteques de L'Hospitalet.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)

Objeto del contrato

Serveis per a la gestió de l'activitat "La Lliga dels Llibres" a les biblioteques de L'Hospitalet.

Lugar ejecución/entrega

Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 04/10/2018 a 19/10/2018

Expediente

AS-101/2018

Presupuesto base

36.000,00 € sin IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 733 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 572 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.718.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (8), COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS LA INDUSTRIAL TEATRERA SL (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.