Servicio de asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión de la seguridad de la información conforme a lo previsto en el Esquema Nacional de Seguridad y en el Reglamento de Protección de Datos de carácter personal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión de la seguridad de la información conforme a lo previsto en el Esquema Nacional de Seguridad y en el Reglamento de Protección de Datos de carácter personal
Lugar ejecución/entrega
Atarfe, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/10/2018 a 12/11/2018
Expediente
1911/2018
Presupuesto base
31.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Rectificación de Anuncio de Licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 235 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 235 licitaciones de "Servicios informáticos" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 235 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (5), ver enlace (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.