Acondicionamiento y mejora de caminos rurales intermunicipales Camí Carlet-Algemesí i Camí del Mas, del municipio de Guadassuar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento y mejora de caminos rurales intermunicipales Camí Carlet-Algemesí i Camí del Mas, del municipio de Guadassuar

Lugar ejecución/entrega

Guadassuar, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2018 a 13/11/2018

Expediente

26105208.E18

Presupuesto base

82.561,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.638,22 Euros

Importe

55.638 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadassuar ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.600.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Advanced Facility Services, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), Marbeys Puig Cordero (1), YOMEE ENERGY SERVICES, S.L. (1), TERRA URBE, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Guadassuar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadassuar ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.600.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Advanced Facility Services, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), Marbeys Puig Cordero (1), YOMEE ENERGY SERVICES, S.L. (1), TERRA URBE, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Guadassuar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.079.909 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Civined, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación