Acondicionamiento y mejora de caminos rurales intermunicipales Camí Carlet-Algemesí i Camí del Mas, del municipio de Guadassuar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadassuarLicitaciones de Ayuntamiento de Guadassuar
Objeto del contrato
Acondicionamiento y mejora de caminos rurales intermunicipales Camí Carlet-Algemesí i Camí del Mas, del municipio de Guadassuar
Lugar ejecución/entrega
Guadassuar, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2018 a 13/11/2018
Expediente
26105208.E18
Presupuesto base
82.561,54 Euros
Adjudicación
Fecha
10/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Civined, S.L.U.
- Adjudicaciones a Civined, S.L.U.
Detalle adjudicación
55.638,22 Euros
Importe
55.638 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadassuar ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.903 euros. : Civined, S.L.U. (1), Señalizaciones Trillo S.L. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadassuar ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.606 euros. : Civined, S.L.U. (1), Señalizaciones Trillo S.L. (1)
En los últimos 5 años Civined, S.L.U. ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.913.486 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (3), Generalitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Meliana (1), Ayuntamiento de Guadassuar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.