Suministro y colocación de juegos infantiles en distintos parques del municipio de Santurtzi, así como la instalación del pavimento de seguridad adecuado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y colocación de juegos infantiles en distintos parques del municipio de Santurtzi, así como la instalación del pavimento de seguridad adecuado

Lugar ejecución/entrega

Santurtzi, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2018 a 15/11/2018

Expediente

42/2018

Presupuesto base

122.870

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

91.734

Importe

91.734 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 233 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.924.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Centro de Cualificación y Empleo, S.A. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 233 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.924.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Centro de Cualificación y Empleo, S.A. (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 233 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.924.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Centro de Cualificación y Empleo, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 629.585 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la) (1), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HAGS-Swelek, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.