Suministro y colocación de juegos infantiles en distintos parques del municipio de Santurtzi, así como la instalación del pavimento de seguridad adecuado
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SanturtziLicitaciones de Ayuntamiento de Santurtzi
Objeto del contrato
Suministro y colocación de juegos infantiles en distintos parques del municipio de Santurtzi, así como la instalación del pavimento de seguridad adecuado
Lugar ejecución/entrega
Santurtzi, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2018 a 15/11/2018
Expediente
42/2018
Presupuesto base
122.870
Adjudicación
Fecha
11/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HAGS-Swelek, S.A.
- Adjudicaciones a HAGS-Swelek, S.A.
Detalle adjudicación
91.734
Importe
91.734 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 223 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.128.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 223 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.128.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 223 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.128.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 629.585 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (1), Ayuntamiento de Badajoz (1), Ayuntamiento de Almería (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.