Instalación de dos cabinas de aseos públicos en las zonas de San Lorenzo y Paseo de la Igualdad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de dos cabinas de aseos públicos en las zonas de San Lorenzo y Paseo de la Igualdad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2018 a 15/11/2018

Expediente

4208/2018

Presupuesto base

82.644,63

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67.894,1

Importe

67.894 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ermua ha adjudicado 80 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.274.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD CUADRA SL (3), Ukabi, S.L. (2), Tarima Logística del Espectáculo, S.A. (2), LEZIAGA 1995 CONSTRUCCIONES S L (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Ermua en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ermua ha adjudicado 80 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.274.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD CUADRA SL (3), Ukabi, S.L. (2), Tarima Logística del Espectáculo, S.A. (2), LEZIAGA 1995 CONSTRUCCIONES S L (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Ermua en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ermua ha adjudicado 80 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.274.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD CUADRA SL (3), Ukabi, S.L. (2), Tarima Logística del Espectáculo, S.A. (2), LEZIAGA 1995 CONSTRUCCIONES S L (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Ermua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 575.987 euros. : Ayuntamiento de Mutriku (1), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa (1), Ayuntamiento de Ansoáin (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Proyectos e Instalación de Material Urbano, S.A. - PRIMUR. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación