Procedimiento negociado sin publicidad del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento Canakinumab (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Procedimiento negociado sin publicidad del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento Canakinumab (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2018 a 09/11/2018

Expediente

G/100/11/1/1407/OSC1/0000/102018

Presupuesto base

2.976.187,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.976.187,5

Importe

2.976.188 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3316 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.669.452.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 391 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 297.424.291 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (54), Servicio Canario de Salud (45), Complejo Hospitalario Materno - Insular (42), Hospital Universitario de Canarias (32), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (30)

Informe de licitaciones adjudicadas a NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación