contrato de servicios de alquiler de carrozas para los desfiles a realizar durante el año 2019, así como elementos decorativos para el día 5 de enero. Expte. 2/2018 CO-SER-SPA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalahorraLicitaciones de Ayuntamiento de Calahorra
Objeto del contrato
contrato de servicios de alquiler de carrozas para los desfiles a realizar durante el año 2019, así como elementos decorativos para el día 5 de enero. Expte. 2/2018 CO-SER-SPA
Lugar ejecución/entrega
Calahorra, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2018 a 15/11/2018
Expediente
2/2018 CO-SER-SPA
Presupuesto base
17.355,37 Euros
Adjudicación
Fecha
30/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IÑAKI BECERRA SL
- Adjudicaciones a IÑAKI BECERRA SL
Detalle adjudicación
15.537,19 Euros
Importe
15.537 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 320 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.105.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (10), ver publicación (9), PMG VEA, S.L. (5), ver enlace (5), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 220.888 euros. : Ayuntamiento de Tarazona (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Ayuntamiento de Torre del Campo (1), Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.