Obras de reparación de las articulaciones de los arcos-bóveda de la cubierta del Palacio de los Deportes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Obras de reparación de las articulaciones de los arcos-bóveda de la cubierta del Palacio de los Deportes
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 22/11/2018
Expediente
CO2018/28
Presupuesto base
78.285,24 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Freyssinet, S.A.
- Adjudicaciones a Freyssinet, S.A.
Detalle adjudicación
64.389,61 Euros
Importe
64.390 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 75.547.038 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (2), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.