Alquiler, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de las instalaciones eléctricas de baja tensión y de alumbrado ornamental para las Navidades de Camas, de los años 2018/2019 y 2019/2020
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CamasLicitaciones de Ayuntamiento de Camas
Objeto del contrato
Alquiler, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de las instalaciones eléctricas de baja tensión y de alumbrado ornamental para las Navidades de Camas, de los años 2018/2019 y 2019/2020
Lugar ejecución/entrega
Camas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 19/11/2018
Expediente
1150/2018
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Piamonte Servicios Integrales, S.A.
- Adjudicaciones a Piamonte Servicios Integrales, S.A.
Detalle adjudicación
48.500,00 Euros
Importe
48.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 141 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.500.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 141 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.500.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 141 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.500.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.893.728 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Gandia (5), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (3), Ayuntamiento de Camas (2), Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.