Venta inmueble

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Venta inmueble

Lugar ejecución/entrega

Fontanar, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2018 a 23/11/2018

Expediente

794/2018

Presupuesto base

22.426,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fontanar ha adjudicado 10 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: COVINSA Soluciones Constructivas, S.L. (2), Esguín Ingeniería y Construcciones S.L.U. (1), ver el enlace de adjudicación (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1), ROMEROSA DEL HENARES S.L (1)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Fontanar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.