Servicio de prevención ajeno en las cuatro modalidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo para el personal de la Autoridad Portuaria de A Coruña.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de A CoruñaLicitaciones de Autoridad Portuaria de A Coruña
Objeto del contrato
Servicio de prevención ajeno en las cuatro modalidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo para el personal de la Autoridad Portuaria de A Coruña.
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 19/11/2018
Expediente
7.2.3.(124/18) 2018/G/149
Presupuesto base
51.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Norprevencion, S.L.
- Adjudicaciones a Norprevencion, S.L.
Detalle adjudicación
36.000,00 Euros
Importe
36.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 182 licitaciones de "Recursos humanos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.139.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, SL (6), Construcciones López Cao, S.L. (5), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (4), EPTISA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L. (4), SHIBATAFENDERTEAM SPAIN S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 182 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.139.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, SL (6), Construcciones López Cao, S.L. (5), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (4), EPTISA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L. (4), SHIBATAFENDERTEAM SPAIN S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 61.187 euros. : Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1), Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.