Suministro e instalación de los elementos del alumbrado exterior del Campo de Futbol de La Lajita
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PájaraLicitaciones de Ayuntamiento de Pájara
Objeto del contrato
Suministro e instalación de los elementos del alumbrado exterior del Campo de Futbol de La Lajita
Lugar ejecución/entrega
Pájara, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 16/11/2018
Expediente
1/2018SUM
Presupuesto base
25.969,60 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
19.926,96 Euros
Importe
19.927 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 186 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.508.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (5), AUDIOLUZ CANARIAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 186 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.508.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (5), AUDIOLUZ CANARIAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.637.420 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (3), Gobierno de Canarias (2), Cabildo de Fuerteventura (1), Cabildo de La Palma (1), Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.