Servicio de mantenimiento de las puertas automáticas (y persianas de verja automáticas) del Ayuntamiento de Gijón y la Fundación Municipal de Cultural con criterio de sostenibilidad medioambiental
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las puertas automáticas (y persianas de verja automáticas) del Ayuntamiento de Gijón y la Fundación Municipal de Cultural con criterio de sostenibilidad medioambiental
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 19/11/2018
Expediente
25387L/2018
Presupuesto base
37.440,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Thyssenkrupp Elevadores SLU
- Adjudicaciones a Thyssenkrupp Elevadores SLU
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: Thyssenkrupp Elevadores SLU (2), Ascensores Embarba, S.A. (1), Uria Ingenieria de Instalaciones, S.A. (1), OBRAS VIALES E INFRAESTRUCTURAS DEL NORTE S.L. ( OVINORTE) (1), TRANE AIRE ACONDICIONADO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 17 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 573.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: EL COMERCIO TELEVISIÓN SERVICIOS AUDIOVISUALES, S.L. (2), SEPALO SOFTWARE, S.L (2), Mass Security Solutions, S.L. (1), ASTURIMAGEN, S.L. (1), PROMOGRADO, S.L.U. (1)
En los últimos 5 años Thyssenkrupp Elevadores SLU ha recibido 395 adjudicaciones de 212 organismos diferentes por un valor de 101.688.729 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (33), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (17), Junta de Andalucía (15), Metro de Madrid (13), Gobierno de Castilla-La Mancha (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.