Soporte, administración, actualización y mantenimiento de aplicaciones corporativas en la ciudad autónoma de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Soporte, administración, actualización y mantenimiento de aplicaciones corporativas en la ciudad autónoma de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 28/11/2018
Expediente
133/2018/CMA
Presupuesto base
1.057.640,30 Euros
Adjudicación
Fecha
09/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
- Adjudicaciones a T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
Detalle adjudicación
931.452,00 Euros
Importe
931.452 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 27 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.340.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESARROLLO BINARIOS Y COMUNICACIONES ,S.L. (8), Tecisa 74, S.L. (4), HIMOSA (1), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (1), CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L. (1)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 53 licitaciones de "Servicios informáticos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.112.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERGLOBIN S.L.U. (9), DESARROLLO BINARIOS Y COMUNICACIONES ,S.L. (7), SERGLOBIN SLU (7), SERGLOBIN, S.L. (4), Tecisa 74, S.L. (4)
En los últimos 5 años T-Systems ITC Iberia, S.A.U. ha recibido 78 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 29.493.102 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (6), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (4), Ayuntamiento de Jaén (2), Ayuntamiento de Montcada i Reixac (2), Diputación de Pontevedra (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.