servicio de mantenimiento con actualización tecnológica de un acelerador lineal marca Elekta modelo Synergy, ubicado en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Ramón y Cajal
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
servicio de mantenimiento con actualización tecnológica de un acelerador lineal marca Elekta modelo Synergy, ubicado en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Ramón y Cajal
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 03/12/2018
Expediente
ST 2018/45
Presupuesto base
157 190.08 EUR
Adjudicación
Fecha
09/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elekta Medical, S.A.
- Adjudicaciones a Elekta Medical, S.A.
Detalle adjudicación
157.190,08 euros.
Importe
157.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 750 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 750 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 750 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 27.139.543 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Servicio Extremeño de Salud (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Generalitat Valenciana (3), Fundación Rioja Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.