Contrato de consultoría para la determinación de las necesidades y situación del equipamiento y la infraestructura de extracción de gases en los laboratorios docentes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid

Objeto del contrato

Contrato de consultoría para la determinación de las necesidades y situación del equipamiento y la infraestructura de extracción de gases en los laboratorios docentes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2018 a 20/11/2018

Expediente

UCM2018/000365

Presupuesto base

17.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.050,00 Euros

Importe

11.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 817 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.677.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (20), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (14)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 817 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.677.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (20), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 817 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.677.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (20), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 2.073.270 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Diputación de Zamora (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ayuntamiento de Salamanca (1), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A. (INCOSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.