Suministro farmacéutico de los principios activos Oxibato, Tofacitinib, Apremilast y Talidomida, para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro farmacéutico de los principios activos Oxibato, Tofacitinib, Apremilast y Talidomida, para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
53/F/18/SU/GE/N/0125
Adjudicación
Fecha
05/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
LOTES
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 294 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.038.839 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Farma, S. A. (14), GILEAD SCIENCES, S.L. (12), Janssen Cilag, S.A. (11), Novartis Farmacéutica, S.A. (10), Sanofi Aventis S.A. (8)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.