MILLORA D'UN TRAM DE CAMI DE PRATDIP A COLLDEJOU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

MILLORA D'UN TRAM DE CAMI DE PRATDIP A COLLDEJOU

Lugar ejecución/entrega

Pratdip, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2018 a 19/11/2018

Expediente

5/2018

Presupuesto base

41.317,92 € sin IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pratdip ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 886.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Clemente Javier Gutierrez Vidal (2), COMAIGUA, SL (1), CapiCua Lleure Serveis Educatius S.L (1), PLATAF. AUTOPROPULSADAS MECANO-MAR SLU (1), Consell esportiu del Baix Camp (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Pratdip en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pratdip ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 886.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Clemente Javier Gutierrez Vidal (2), COMAIGUA, SL (1), CapiCua Lleure Serveis Educatius S.L (1), PLATAF. AUTOPROPULSADAS MECANO-MAR SLU (1), Consell esportiu del Baix Camp (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pratdip en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.