Servicio de instalación y mantenimiento del alumbrado navideño ornamental del Ayuntamiento de Noja 2018/2019

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de instalación y mantenimiento del alumbrado navideño ornamental del Ayuntamiento de Noja 2018/2019

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2018 a 21/11/2018

Expediente

3883/2018

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.800,00 Euros

Importe

23.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 132 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.258.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (4), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (4), SOLPAVIFER, S.L.U. (3), NATURE IN YOUR HANDS SL (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 132 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.258.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (4), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (4), SOLPAVIFER, S.L.U. (3), NATURE IN YOUR HANDS SL (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 47.361.687 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cenicero (1), Ayuntamiento de Aller (1), Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (1), Ayuntamiento de Cariño (1), Ayuntamiento de Dénia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SITELEC, GLOBAL DE SERVICIOS Y OBRAS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación