Trabajo técnico para la recogida, codificación, grabación y depuración de la estadística de economía social de Cantabria 2017.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Trabajo técnico para la recogida, codificación, grabación y depuración de la estadística de economía social de Cantabria 2017.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2018 a 21/11/2018
Expediente
6.4.22/18
Presupuesto base
19.834,71 Euros
Adjudicación
Fecha
08/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U.
- Adjudicaciones a Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U.
Detalle adjudicación
12.989,00 Euros
Importe
12.989 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1780 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 764 adjudicatarios diferentes por un valor de 600.689.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1780 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 764 adjudicatarios diferentes por un valor de 600.689.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1780 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 764 adjudicatarios diferentes por un valor de 600.689.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1780 licitaciones de "Estudios de mercado" a 764 adjudicatarios diferentes por un valor de 600.689.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 2.645.117 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (3), Diputación de Salamanca (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Diputación de Ávila (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.