Suministro de lubricantes con destino al Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa de octubre 2018 a 31 marzo 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Suministro de lubricantes con destino al Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa de octubre 2018 a 31 marzo 2019
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
392018PN1008
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa)
- Adjudicaciones a Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa)
Detalle adjudicación
20.000,00 Euros
Importe
20.000 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 8 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.562 euros. : Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa) (6), AIR LIQUIDE HEALTHCARE ESPAÑA S.L. (1), SEGOPI, SL (1)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 64 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.006.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: Repsol Comercial de Procuctos Petrolíferos S.A (20), REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, S.A. (6), Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa) (5), Repsol Lubricantes y Especialidades, S.A. (4), Iberdrola Clientes, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa) ha recibido 383 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 648.750.502 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (92), Ministerio de Defensa (78), Diputación de Pontevedra (61), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (15), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.