Contrato de obra de mellora de eficiencia enerxética do edificio de vivendas protexidas situado na Rúa Menéndez Pelayo nº 15-17, en Vigo (Pontevedra), cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)Licitaciones de Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)

Objeto del contrato

Contrato de obra de mellora de eficiencia enerxética do edificio de vivendas protexidas situado na Rúa Menéndez Pelayo nº 15-17, en Vigo (Pontevedra), cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2018 a 04/12/2018

Expediente

PO-2016/REE 01.

Presupuesto base

475.344,79 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 2 licitaciones de "Edificaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : Dosesmas Arquitectos, S.C.P. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 2 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : Dosesmas Arquitectos, S.C.P. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 2 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : Dosesmas Arquitectos, S.C.P. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.