Suministro estimado de gases comerciales, según pliego técnico, en la Fábrica de Juzbado

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Suministro estimado de gases comerciales, según pliego técnico, en la Fábrica de Juzbado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2018 a 27/11/2018

Expediente

DC-SOAYC-000307

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.868,56 Euros

Importe

22.869 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1739 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1114 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.539.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 77.412 euros. : Consorcio Sanitario de la Anoia (2), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABELLO LINDE, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación