SERVICIO TÉCNICO PARA LA VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO DE OBSTACULOS EN LAS SUPERFICIES LIMITADORAS DE OBSTACULOS Y SERVIDUMBRES AERON. AEROPUERTO A CORUÑA

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

SERVICIO TÉCNICO PARA LA VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO DE OBSTACULOS EN LAS SUPERFICIES LIMITADORAS DE OBSTACULOS Y SERVIDUMBRES AERON. AEROPUERTO A CORUÑA

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2018 a 04/12/2018

Expediente

LCG-212/2018

Presupuesto base

15.300,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.794,77

Importe

11.795 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.124.173 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (12), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1), Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NAVYA SOLUTIONS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación