Servicio de consultoría necesario para el diseño de un sistema integral para la gestión económica de los activos de Metro de Madrid, S. A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de consultoría necesario para el diseño de un sistema integral para la gestión económica de los activos de Metro de Madrid, S. A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/11/2018 a 10/01/2019
Expediente
6011800271
Presupuesto base
600 000.00 EUR
Adjudicación
Fecha
21/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grant Thornton, S.L.P.
- Adjudicaciones a Grant Thornton, S.L.P.
Detalle adjudicación
Valor total del contrato/lote: 332 200.00 EUR
Importe
332.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Servicios informáticos" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.090.135 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (1), Generalitat Valenciana (1), Compañía Española de Tabaco de Rama (1), Murcia Alta Velocidad S.A. (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.