Proyecto de mejora de la accesibilidad peatonal de la calle Pagaegi a la calle Jardiñeta de Eibar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EibarLicitaciones de Ayuntamiento de Eibar
Objeto del contrato
Proyecto de mejora de la accesibilidad peatonal de la calle Pagaegi a la calle Jardiñeta de Eibar
Lugar ejecución/entrega
Eibar, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/11/2018 a 19/12/2018
Expediente
2018053
Presupuesto base
215.722,31
Adjudicación
Fecha
24/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES Y OBRAS DE DIEGO, S.L.
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES Y OBRAS DE DIEGO, S.L.
Detalle adjudicación
185.736,91
Importe
185.737 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 338 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.954.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), Pentación, S.A. (5), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), GOIKO-LUZ, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.361.417 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bedia (2), Ayuntamiento de Errenteria (2), Ayuntamiento de Derio (2), Ayuntamiento de Basauri (1), Ayuntamiento de Barakaldo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.