Suministro del Principio Activo denominado HEXAFLUORURO DE AZUFRE 8MCL/ML vial + jeringa disolvente 5 ml para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro del Principio Activo denominado HEXAFLUORURO DE AZUFRE 8MCL/ML vial + jeringa disolvente 5 ml para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/F/18/SU/GE/N/129
Presupuesto base
82.377,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI, S.A.
- Adjudicaciones a LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI, S.A.
Detalle adjudicación
82.377,00 Euros
Importe
82.377 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3483 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 980 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.092.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3483 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 980 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.092.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3483 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 980 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.092.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 15.597.438 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (9), Hospital Universitario de Canarias (9), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (5), Instituto Catalán de la Salud (3), Complejo Hospitalario Materno - Insular (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.