Servicio de asistencia técnica de mantenimiento del sistema de control de acceso y gestión de cobro del aparcamiento Gran Teatro.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica de mantenimiento del sistema de control de acceso y gestión de cobro del aparcamiento Gran Teatro.

Lugar ejecución/entrega

Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018/NSP/006

Presupuesto base

20.836,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.836,00 Euros

Importe

20.836 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 952 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.456.260.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 952 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.456.260.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 952 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.456.260.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 665.216 euros. : Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Puente Genil (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Came Parkare Group, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación