Servicio de desratización, desinfección y desinsectación en los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Langreo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LangreoLicitaciones de Ayuntamiento de Langreo
Objeto del contrato
Servicio de desratización, desinfección y desinsectación en los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Langreo
Lugar ejecución/entrega
Langreo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CC/CA/041/2018
Presupuesto base
9.917,36 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANIASTUR SL
- Adjudicaciones a SANIASTUR SL
Detalle adjudicación
6.746,00 Euros
Importe
6.746 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 300 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.720.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 184.801 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (2), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (2), Ayuntamiento de Oviedo (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.