AMPLIACIÓN DE P-2 Y ADECUACIÓN DE NUEVA SUPERFICIE PARA CONCESIONARIOS RENT A CAR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
AMPLIACIÓN DE P-2 Y ADECUACIÓN DE NUEVA SUPERFICIE PARA CONCESIONARIOS RENT A CAR
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2018 a 17/12/2018
Expediente
FUE-98/2018
Presupuesto base
340.000,00 €
Adjudicación
Fecha
16/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRISPAL ISLAS, S.L.
- Adjudicaciones a CRISPAL ISLAS, S.L.
Detalle adjudicación
282.880,00
Importe
282.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9557 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3977 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.484.466.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9557 licitaciones de "Edificaciones" a 3977 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.484.466.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 9.645.273 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Fuerteventura (8), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (5), Ayuntamiento de Antigua (5), Ayuntamiento de Oliva (La) (4), Autoridad Portuaria de Las Palmas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.