Adjudicació l'autorització d'ús del lloc de venda d'ús de l'autoservei del nou mercat del Bon Pastor, tot d'acord amb el que disposa l'article 96 i concordants de la Llei 33/2003 de Patrimoni de les Administracions Públiques.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Institut Municipal de MercatsLicitaciones de Institut Municipal de Mercats

Objeto del contrato

Adjudicació l'autorització d'ús del lloc de venda d'ús de l'autoservei del nou mercat del Bon Pastor, tot d'acord amb el que disposa l'article 96 i concordants de la Llei 33/2003 de Patrimoni de les Administracions Públiques.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2018 a 21/01/2019

Expediente

1694/18

Presupuesto base

1.200.000,00 ? sin IVA 1.200.000,00 ? IVA incluido (0,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.300.000,00 €

Importe

1.300.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut Municipal de Mercats ha adjudicado 213 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.666.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (13), Grupo de Ingeniería y arquitectura cañas y Asociados SLP (3), PUBLISERVEI, SL. (3), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Institut Municipal de Mercats en el último año

En los últimos 5 años Institut Municipal de Mercats ha adjudicado 213 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.666.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (13), Grupo de Ingeniería y arquitectura cañas y Asociados SLP (3), PUBLISERVEI, SL. (3), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (3)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Institut Municipal de Mercats en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.680 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LIDL SUPERMERCADOS, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación