Servei d'explotació, manteniment i conservació de la instal·lació dessaladoa d'aigua de mar (IDAM) de Ciutadella i de les seves instal·lacions annexes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei d'explotació, manteniment i conservació de la instal·lació dessaladoa d'aigua de mar (IDAM) de Ciutadella i de les seves instal·lacions annexes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SE/2018/09

Presupuesto base

1.107.205,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

796.080,84 Euros

Importe

796.081 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 8 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.917.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Promociones Meson Granada I, S.L. (1), Asociación socio cultural MOVENT-TE (1), FCC Aqualia, S.A. (1), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.L (1), Acciona Agua, S.A. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 43 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.895.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (4), Acciona Agua, S.A. (4), Vias y Obras Publicas, S.A. (3), Melchor Mascaró, SA (2), MELCHOR MASCARÓ, SAU (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 37 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.607.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Adalmo, SL (3), ESTUDIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (2), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (2), Acciona Agua, S.A. (1), Apfem Aktua, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa) ha recibido 71 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 52.784.936 euros. Los principales por número de concursos son: Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (6), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (5), Diputación de Castellón (4), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de las Islas Baleares

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso