Prestación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de la 1º fase de urbanización de Maestu, de dirección facultativa de las obras, y coordinación de seguridad y salud en las obras de la 1º fase
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arraia-MaeztuLicitaciones de Ayuntamiento de Arraia-Maeztu
Objeto del contrato
Prestación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de la 1º fase de urbanización de Maestu, de dirección facultativa de las obras, y coordinación de seguridad y salud en las obras de la 1º fase
Lugar ejecución/entrega
Arraia-Maeztu, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2018 a 02/01/2019
Expediente
1/2018
Presupuesto base
54.899,82
Adjudicación
Fecha
12/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTIV Ingeniería, SLP
- Adjudicaciones a ASTIV Ingeniería, SLP
Detalle adjudicación
33.795,82
Importe
33.796 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arraia-Maeztu ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vasco Gallega de Construcciones, SA (1), SUCESORES DE PAVÓN, S.L. (1), LURKOI APLICACIONES TECNICAS DE LA MADERA SL (1), Arpana - Formación Forestal, S.L. (1), MULTILAN AyG S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arraia-Maeztu ha adjudicado 8 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vasco Gallega de Construcciones, SA (1), SUCESORES DE PAVÓN, S.L. (1), LURKOI APLICACIONES TECNICAS DE LA MADERA SL (1), Arpana - Formación Forestal, S.L. (1), MULTILAN AyG S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arraia-Maeztu ha adjudicado 8 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vasco Gallega de Construcciones, SA (1), SUCESORES DE PAVÓN, S.L. (1), LURKOI APLICACIONES TECNICAS DE LA MADERA SL (1), Arpana - Formación Forestal, S.L. (1), MULTILAN AyG S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.