Realización de un estudio sobre distintos aspectos relativos al mercado eléctrico, que se estiman necesarios para la elaboración de los aspectos económico y técnico de la ?Memoria sobre la participación del Ayuntamiento de Córdoba en el mercado eléctrico?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Realización de un estudio sobre distintos aspectos relativos al mercado eléctrico, que se estiman necesarios para la elaboración de los aspectos económico y técnico de la ?Memoria sobre la participación del Ayuntamiento de Córdoba en el mercado eléctrico?
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2018 a 28/12/2018
Expediente
INFRA/2018/AP/02
Presupuesto base
5.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Estudios de mercado" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1005 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.851.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.