Vigilancia y Seguridad en el antiguo colegio Izarra International College

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
I—Álava Agencia de Desarrollo, S.A.Licitaciones de Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

Objeto del contrato

Vigilancia y Seguridad en el antiguo colegio Izarra International College

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2018 a 25/05/2018

Expediente

11/2018

Presupuesto base

37.400

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Álava Agencia de Desarrollo, S.A. ha adjudicado 20 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.421.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cumenorte, SL. (2), DEPURACION DE AGUAS DE MEDITERRANEO SL (1), GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS S L (1), Construcciones Itola, S.A. (1), Campezo Obras y Servivios, S.A. (1)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Álava Agencia de Desarrollo, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.