Suministro de mezcla bituminosa en frio y emulsión para carreteras de la red provincial y Ayuntamientos de la provincia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de mezcla bituminosa en frio y emulsión para carreteras de la red provincial y Ayuntamientos de la provincia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2018 a 24/05/2018

Expediente

46882P

Presupuesto base

58.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.321,00 Euros

Importe

45.321 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 992 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.724.718 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 992 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.724.718 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 135.618 euros. : Ayuntamiento de Miguel Esteban (1), Ayuntamiento de Provencio (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Obras públicas e ingenieria civil MJ S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.